This is a nice opportunity for you to show off your work using this amazing, clean and minimalistic template for blogger!

lunes, 9 de junio de 2008

lo que se viene...

"11:31 p.m

F.B.I Headquarters"


Alguien una vez me dijo..."actualiza el blog" y yo dije "no", luego me respondio "si sos un miserable, no sos nadie, por lo menos se alguien a traves de este medio". 

Gracias por las palabras, esto es lo que se viene en la nueva temporada:

_el cine argentino apesta: parte 2 y 3.

_i love gore.

_experimentos ultra secretos en garin.

_como entender el facebook

_zombies

_x files.

_ y ricardo darin.




4 comentarios:

Kiddo dijo...

hiciste que mi corazon saltara.
queremos los experimentos de garin, ya! y todo el contenido ofrecido tambine,
hasta no ver todo publicado, te voy a decir que sos un inutil

Anónimo dijo...

I love gore, espero ese posteo.
Espero que hables bien de los Zombies.
Che la foto de perfil me agrada, tiene buena onda.

Saludos!

y temed! temed de los Incautos!

Kiddo dijo...

La viste acompañado, con luces, seguro.
Yo la vi en mi cuarto SOLA, en la oscuridad, con un viento que jodia mucho. En la parte de la nina madeiro, SE ME ABRIO LA PUERTA SOLA. Yo la pase muy mal gonzalo, muy mal. Por eso es una gran peli

Kiddo dijo...

Actualiza gonzalo, haceme feliz. Si actualizas, te mando la carta