This is a nice opportunity for you to show off your work using this amazing, clean and minimalistic template for blogger!

sábado, 26 de julio de 2008

novedades y proximos estrenos

señoras y señores...hay una nueva sociedad. me presento como nuevo colaborador del señor "cigarette smoking man".
hace mucho tiempo que se venia hablando y todo quedaba en eso...en palabras...ahora son hechos...
se juntaron dos potencias(?) y trataremos de hacer todo lo posible para putrefactar sus mentes y perder el interes por esto..


despues de tantos años de amistad....todo se va a ir a la mierda por esto*


proximos estrenos y comentarios:


- hancock
-secretos de familia
-scary sex movie
-cordoba al palo
-comida mexicana
-limonazos desde un piso 15



y quien es mas puto....si el hombre que acaba en el culo de otro o el que se deja acabar


un amigo dijo.."soy re macho...te acabo en el orto"


señores...crocho(o sea yo) llego al blog*

4 comentarios:

leandro dijo...

Tano, acabas de firmar la sentencia de muerte de este blog man. Crocho me debes $75 mangos y tano vos me debes $100. Ambos son igualmente putos, el que acaba y el k se deja acabar.

Roberto Vergara dijo...

nunca vi una bosta mas grande.

pd: bosta

Kiddo dijo...

Quiero la de los putos, y la de los limonazos. Se ven dos hits del verano ahi, se los puede oler

Anónimo dijo...

Viva Perón carajo!